Cuarentena

Yo tengo el blog en reposo hace mucho tiempo, pero sin duda cuando tengo mucho que pensar vengo acá. Logro ver como he ido plasmando mis pensamientos en diferentes etapas de mi vida, de mis emociones, mis pensamientos, mi forma de ver la vida; y como ha cambiado mi alma, mi conexión con Dios y el entendimiento a lo que su Espíritu me habla cada día.

Me ha servido para hacer un alto en el camino, tomar un respiro, ver hacia atrás (para ver los pasos recorridos) y hacia adelante (con los ojos en la meta), simplemente con el fin de construir una vida plena.

Circunstancias como están nos generan un alto en el camino, ver la fragilidad humana, enfrentarnos a un miedo gigante!!, sentirnos vulnerables, saber que no hay dinero suficiente, cargo, profesión o posición que nos haga inquebrantables, ahora debemos hacernos valientes, bien dice la palabra "Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mando; no te apartes de ella ni a diestra ni siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas." Josué 1:7.

De esta manera aprendemos a ser resistentes, incrementamos nuestra capacidad de resiliencia, reinventarnos cada día para salir en victoria de todo esto, entendiendo que de ahora en adelante cada cosa que hagamos (por más mínima que sea nos afectará a toda una comunidad, derribaremos la barrera del egoísmo, entenderemos que cada uno de nosotros somos indispensables para el prójimo.

"Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios,  nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero" Isaías 46:9-10.

Comentarios

Entradas populares