Juego de niños.

Entrada del 12/octubre/2010 ... por error de no se que monto la fecha de Julio u.u

Hay varias cosas que ya tengo claras en la vida:
1- En 50 días dejo oficialmente de ser una niña irresponsable y mantenida. (que pena tener la cuenta tan clara pero realmente espero unas cortas vacaciones).
2- Lo que no sirva que no estorbe.
3- Todo lo que empieza ha de terminar algún día.
4- No siempre las cosas resultan como tu quieres, lo que no quiere decir que es del todo malo.
5- Las mejores cosas son aquellas que llegan sin esperarlas. (claro q depende porq yo si espero con ansias dic de este años jajajaja)

Con los años se van aprendiendo ciertas reglas, normas de convivencia que se van adquiriendo con una combinación particular: sudor y lagrimas porque no todo en la vida puede ser tan facil, además hay que admitir: entre mas complicadas las cosas mas divertidas se vuelven... No hay nada mas satisfactorio que darse cuenta que tanto esfuerzo, dedicación y se puede decir que con cierta dosis de entrega, sacrificio y sufrimiento llegaste a aquel sueño de niña donde simplemente se te meten un poco de ideas loquísimas en la cabeza. Y luego, en un abrir y cerrar de ojos (en mi caso contando de turno en turno XD) se pasa el tiempo volando.

Que voy a hacer de acá en adelante? para ser sincera.. no tengo la mas remota idea... solo tengo un par de cosas en mente pero nada concreto todavía, supongo que por ahora me dedicare a planear un buen diciembre como no paso hace 3 años con mi familia, meterme en cuanta novena se me atraviese pero sobre todo proponerme nuevas metas porque las que tenía se están empezando a cumplir.

PD: se coloca lo de las novenas para lo de las invitaciones claro esta!!!
PD2: 11 de Diciembre -> día en el que seré oficialmente desocupada.
PD3: si alguien me puede ir colaborando con lo del rural, se les agradece de antemano cualquier información.
PD4: aca les dejo mi diploma de "DOC" tradición en mi alma mater donde acostumbran a darnos la bienvenida al matadero (lease clínicas) con una modesta ceremonia celebrando la primera mitad de la carrera (Jah! como si nos quisieran advertis "no se haga ilusiones que le queda lo peor XD jajaja).


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Madri...
llegó la hora de cerrar etapas. Y de verdad me alegra que tu al igual que yo estés cerrando. Aunque son etapas diferentes, es bonito ver que no ando tan sola en los cambios xD

Te adoro madri, vamos a ver que viene de aquí en adelante
Mange...
Lo que se viene es la vida que tanto uno sueña.-.. que se va formando poco a poco y a los golpes... no es fácil y te lo digo yo... es duro y difícil..

Pero estoy seguro que las cosas hechas con pasión y amor llevan a lograr todo lo que te propones.. por ahora descansa te lo mereces
Unknown ha dicho que…
Mange....
pues cada paso que damos en nuestra vida, es un paso para seguir adelante, para demostrar nuestras capacidades al mundo, luchas por cumplir cada sueño que al vida te presenta, y ves atras con mucha alegria, por el apoyo que muchos te han dado, porque sabes que esas personas te esperaran mas adelante, pero atras debes mirar mas no te debes estancar
Natalia A. Jiménez D. ha dicho que…
Hermanita... Las cosas vienen y van, y en esos ires y venires, la vida te enseña que cada paso es un momento para reflexionar. Si, sales a un mundo profesional, un mundo donde el cuento es que no es cuento, donde muchos luchan por sobrevivir y otros luchan por sobrepasar, y dependerá de ti mantenerte... Es difícil, lo sé, pero me alegra muchísimo que poco a poco vayas creciendo y que ante todo, mantengas un camino de bien. Un fuerte abrazo,

Natis

Entradas populares