Extrañar

Hoy me fui de sentimental y ¿porque? bueno porque esta semana mas que las otras ha sido a 100 por hora -y eso que solo tuvo 4 días y donde el jueves se transformo en el nuevo miercoles (sino q lo diga Josevigm)- He pasado por distintas etapas de emoción, alegría, ilusión, angustia, decepción, preocupación.. sumado a esto un sin fin de preocupaciones que se me vienen encima y realmente aun no logro entender como después de todo eso sigo como si nada.

Creo que a lo largo de mi vida me he acostumbrado a reprimir ciertas cosas, siempre me he cuidado de mostrar o evidenciar todo lo que siento, pienso, opino sobretodo en determinadas situaciones lo que me va llevando a consumir poco a poco ciertas cosas que me caracterizan como la franquesa, sinceridad y la crudeza para decir las cosas.

Sin embargo me embarga un sentimiento de ansiedad, de espera, una espera que yo creería me va a sacar raíces; soy conciente que soy acelerada, impaciente y un toque impulsiva no obstante en esta ocasión me he tomado mi tiempo y considero que ya es justo, demasiado tiempo me he tomado, y aunque la espera me hace extrañarte cada vez mas no puedo frenar para dejarte subir a un tren que va a mil por hora.

Comentarios

Entradas populares