Reencuentro :)

Definitivamente cuando las cosas no se planean salen mucho mejor, ayer en medio de un cierto sentimiento de molestia q tenia en la noche por haber perdido toda la tarde de mi sabado y por cosas de la vida (twitter y formspring ayudaron bastante claro esta), hable con una de mis mejores amigas de muchisimos años... me di cuenta q no hablabamos hace casi un año y ella en medio de su desparche acepto mi invitacion informal a tomarnos algo (dicese adelantar cuaderno); en cuestion de 15 minutos ( y segun mi papá en horas avanzadas de la noche XD) me maquille, me puse los zapatos, escogí chaqueta y sali a encontrarme con ella cerca a mi casa... Nos sentamos como en los viejos tiempos en crepes a comernos un helado de tamaño monumental y en medio de palabras, risas, expresiones de asombro y viejos recuerdos se nos fueron 2 hrs ... ya el restaurante estaba cerrando y practicamente desocupado... las meseras nos veian con cara de odio por retrasar su hora de salida... y como el tiempo sobraba salimos de crepes derechito por una cerveza (jajaja no podia faltar), al final... el tiempo se paso volando, cerca de la media noche recordamos que en la casa nos estaban esperando así que a nuestro pesar... nos despedimos... Suena como cualquiero otra salida, solo que con esta en particular me di cuenta que a pesar del tiempo y de las obligaciones es una amistad increible, que al sentarnos a hacer cuentas son 12 años de amistad y q sin dudar puedo decir q pueden ser 12 mas :D .... Jeje te debo la salida a la finca, te debo otra salida o un cafe.. cualquiera que sea.. tenemos q volver a vernos pronto :)

Comentarios

Natalia A. Jiménez D. ha dicho que…
Mk, es una nota cuando ese tipo de cosas pasan... Lo mejor aún es ¡repetirla! Salir seguido con esos amigos de antes y de siempre, en serio ¡eso es lo máximo! Te felicito por ese reencuentro. Un abrazo, bye.

Entradas populares