...Un año mas d vida y uno menos q vivir...

Y pasa otro 10 de mayo... ya es como el tercero desde que tengo mi Blog.. el año pasado por ahi deje una entrada y una foto con mi hermano... de lo feliz q estaba.... creo q año por año percibo de formas diferentes mi cumpleaños... alegría, tristeza, mamera y hasta rabia... pero este año... d verdad fue atipico... sencillamente (y palabras textuales) me valio huevo!!!; Es cierto que tengo un año lleno de cambios en todos mis mundos y que he cambiado mi forma de ser y de pensar en muchos sentidos... pero este año sencillamente paso como si nd (por lo menos en mi casa donde se conformaron con decirme feliz cumpleaños cuando llegue a las 8 d la noche)...


En fin... despues de 6 dias y pensar que va a ser de mi vida, puedo llegar a la brillante conclusion: No se, si en 6 meses (si Dios quiere) voy a ser médica pero a veces siento que no estoy lo suficientemente preparada, tengo claro q me gusta .... en fin... mi cabeza es un nudo de ideas en este momento... Solo se que me quedan 6 meses de duro trabajo donde tendre o tendre que ir descartando un sin fin de posibilidades que me encantan hasta llegar ala mejor opcion.. :S largo trabajo...


Comentarios

Entradas populares