Nostalgia...

Llevo pensando como 2 semanas q voy a poner en este espacio (ps aunque mi blog parezca abandonado entró por lo menos 3 veces a la semana) y aunque son muchos los sucesos de mi vida que quisiera comentar en este lugar, ps no hay blog q aguante tanta cosa... solo he pensado en algo en especial, relacionado sobretodo con los domingos por alguna extraña razon q no he podido entender...

Llegamos a un punto donde a pesar de querer dejar todo atras y seguir con tu vida como si nada, momentos donde a pesar de malas cosas y malos tragos quieres dejarlo atras como en una larga carrera contra nuestros recuerdos, el problema viene cuando creemos que hemos cogido suficiente ventaja y de pronto nos damos cuenta q van a nuestro paso, muy cerca y aunque tratamos de huir ahi siguen... llenandonos de tristeza en muchos casos y sin otra solucion mas q resignarnos a tratar de olvidarlos y aprendiendo a convivir con ellos... No se, tal vez en este punto de mi vida tengo la cabeza repleta de cosas y aunque no puedo asegurar q este 100% adaptada a ello, dejemoslo tan solo en: "estoy en ese proceso" no olvidando, sino extrañando con toda el alma y conviviendo con toda la paciencia q se puede llegar a desarrollar...

Comentarios

Denna ha dicho que…
Tíiiaaa! Comento comento comento:
Muchas veces me he sentido igual, con ganas de escapar de muchas cosas, dejarlas atrás sin más... Pero como también lo dices, no siempre es fácil, y los condenados terminan alcanzándonos ¬¬ Pero lo bonito de la vida es que tenemos a personas a nuestro lado que nos hacen sonreir a pesar de las cosas malucas que pasan! ^^ Y espero que sepas que puedes pensar en mí como una de esas personas, aún si solo necesitas un abrazo!
Con cariñito, Tu sobri
Natalia A. Jiménez D. ha dicho que…
mmm manita, no entiendo O.o Dime loca, perdida, no se... Pero tu me dices algo por correo y luego te retractas... No debemos depender de nadie ¿lo recuerdas? Debes reencontrarte, no dejarte caer, o dejarte caer pero en el abismo de la vida, de las cosas buenas... Yo se que es complicado, pero no te dejes llevar por esos impulsos... Tu sabes que tqm, lo hemos venido hablando en éstos días y pues, conmigo cuentas... Un abrazo, tu hermana, Natis

Entradas populares