Volar...

Pensando se me ocurrio recordar en cuantas personas han pasado por mi vida... desde que era muy pequeña y compartía las onces a la hora del recreo, aquellas que bailaban y hacian el oso conmigo en las presentaciones, otras sentadas en la parte de atras de un salón de clase sin mucho que hacer riendonos de cuanta cosa pasaba por nuestra cabeza, esas que te sostienen el hombro y te levantan del suelo cuando tienes tu primera pena y hasta hace un par de meses donde conociamos cada detalle de nuestras vidas... ahora. ¿porque razón dejamos de hablar con esas personas tan especiales? esas que te aconsejan y te apoyan ante el mas mínimo conflicto, o aquellas que a pesar de no tener la solucion en las manos tratan de subirnos el animo a costa de cualquier motivo, o esas que ante la mas mínima noticia entusiasta saltan contigo por toda la casa; siempre duele... pero llegas a un punto donde decides dejarlos volar tan solo para esperar que vuelvan a ti, pero duele aún mas cuando esperas, esperas y esperas.... para al final quedarte esperando... eso llega aún mas al fondo del alma ; tratando de llevar una vida con indiferencia pero recordando siempre esos buenos momentos...
Lo unico que resta por decir es que yo sigo esperando.. y moriré esperando.. y aunque para algunos pueda sonar estúpido y desgastador... nunca perdere la fé en mis amigos... siempre estaré para ellos aunque por razones tontas me haya molestado, a pesar de cometer errores y no saberlos remediar. Solo espero que a pesar de las enemil razones que tal vez son inaparentes para mi por ser parte de mi personalidad se pueda remediar.

Comentarios

Entradas populares